• secretaria@congresopodologia.com
  • +34 983 361 188

 

interpodo rect.fw

Banner20Palacio3

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, situado en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca, es un referente internacional en la organización y acogida de todo tipo de eventos.

Su infraestructura innovadora y polivalente lo convierte en una opción inmejorable para la celebración de cualquier acontecimiento, desde seminarios o reuniones de trabajo con pocos participantes hasta grandes congresos, presentaciones comerciales, exposiciones o actos culturales.

En el cuerpo mayor de este edificio se sitúan los auditorios y las demás salas, despachos y oficinas. Mientras que, en el cuerpo menor se albergan las tres salas de exposiciones, unidas al anterior por la planta inferior en la que se sitúan: aulas, seminarios, sala de videoconferencia y la cafetería. Asimismo, al estar concebido como un Centro de Sistemas Avanzado de Telecomunicaciones, aplica de forma eficaz las tecnologías de información más avanzadas a los eventos que en él se celebra.

Un moderno recinto multiusos cuyas salas tienen capacidad para acomodar a más de 2.500 personas, equipado con la más moderna tecnología y dotado de todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de cualquier celebración.

Su ubicación privilegiada lo convierte en el centro de la vida cultural, económica, comercial y social de la ciudad, motivo por el que cientos de clientes ya lo han elegido como su punto de encuentro.

pal0      

      pal1

Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León - Salamanca

Cuesta de Oviedo, s/n. 37008 - Salamanca
Tel. +34 923 265 151
Fax: +34 923 267 007
www.palaciosalamanca.es

Colaboradores

colaboradorespodologia
salapodo.fw
logo renfe
logo iberia

Tienes alguna duda o necesitas ayuda! Contacta con nosotros

Siguenos

Suscríbete al newsletter

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image